Escríbenos a




    Adrian Morales

    Bailarin

    Presentaciones:

    Bio

    Adrian Morales es bailarín adjunto a la base de datos del Cirque du Solei, desde el 2016.

    Actualmente es director de la Compañía emergente 5taescencia, con quien ganó el Premio del Público en el Certamen “Nuestros Creadores 2018” de la Fundación Espacio Creativo, con una coreografía donde fusiona el lenguaje de la danza contemporánea y el hip hop.

    Además ha participado de talleres/ montaje organizados por el Fundación Prisma / Festival Internacional de Danza Contemporánea PRISMA (Panamá), con la compañía Anna Konjetzky, de Alemania, durante dos semanas, que culminó en un puesta en escena “Lightings”, presentada de en el Teatro Anita Villalaz. (2016). Ha bailado también para Omar Carrum, de México, “Organismo Cardinal” en el 2017.

    También ha trabajado para compañías como Gramo Danse con la obra de Los Innato (Marko Fonseca y José Raúl Martínez) , “La Nacional”, en festivales como Nómada (El Salvador, 2017), Festival Prisma (2017). También fue bailarín del espectáculo “wOw”, danza contemporánea y música original, creación y coproducción de Cia Wa·táa gracias a Iberescena, funciones en Panamá y Costa Rica, 2018. Bailo en la creación coreográfica «Matader» de Luis Sierra 2019 en el festival prisma 2019. Participó como bailarín en la coreografía «Crush» de la coreógrafa Marlyn Attie presentación que se llevó a cabo en el Teatro Nacional de Panamá.